En este primer post, quería compartir con vosotras mis 5 productos dermocosméticos de Bioderma,  que durante estos años han llegado a ser mis favoritos, y que para muchas de mis clientas son imprescindibles en su cuidado facial.

Antes de nada, os recomiendo que visitéis su página, Bioderma es un laboratorio pionero desde los años 70, y como ellos mismos dicen Nuestra estrategia consiste en reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir, restablecer su funcionamiento normal y el funcionamiento de una piel sana.

Seguramente muchas de vosotras ya conoceréis algunos de estos productos que os voy a citar, y para las que aún no habéis oído hablar de ellos, es el momento de descubrirlos.

    

En primer lugar os quiero hablar de…

1.-  LAS AGUAS MICELARES …

las originales, las de Bioderma, es el producto estrella en cuanto a limpieza se refiere y en especial la SENSIBIO H20. Por algo se vende una cada 3 segundos en el mundo.

Limpia y desmaquilla cara y ojos sin necesidad de aclarado gracias a sus micromicelas que capturan la suciedad y por la acción del extracto de pepino descongestiona, calma y refresca.

¿Quién lo puede utilizar? Todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes. Tiene una perfecta tolerancia cutánea y ocular por lo que puede ser utilizado incluso por las personas portadoras de lentillas.

Sensibio H2O

 

2.- HYDRABIO PERFECTEUR SPF30 PA +++

Ha sido toda una novedad en el 2015. Considerada como una city cream está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a sus perlas y pigmentos iluminadores proporcionan un efecto nacarado para conseguir una piel perfecta,lisa e hidratada. Sin ser una crema antiedad propiamente dicha, contiene vitamina E que es un antioxidante y como filtro solar SPF 30 UVA PA+++  ¿Qué más se puede pedir a una crema de uso diario que te aporta tanta luminosidad y te protege del sol para lucir perfecta durante todo el día?

 

agua micelar

 

3.- HYDRABIO SÉRUM

Cada día vemos en nuestra farmacia cómo pieles que se consideraban secas por la propia clienta, al notarse la piel tirante, rugosa, cuando realmente están deshidratadas, tienen falta de hidratación.

La deshidratación puede ser debida a factores externos como el frío, el estrés, la contaminación que hacen que el agua no circule bien por la epidermis y no quede retenida en ella. Este sérum es un concentrado de activos hidratantes entre los que se encuentran el ácido hialurónico. Tiene una textura muy agradable que no sólo gusta a las mujeres sino que los hombres también se vuelven adeptos a él cuando lo prueban.

 

agua micelar

 

4.- SEBIUM GEL MOUSSANT

Si tu piel es mixta, grasa o acnéica encontrarás en este gel, el limpiador que buscabas. Reduce el exceso de sebo y elimina las impurezas. No reseca la piel. Contiene sulfato de cobre y gluconato de zinc como antibacterianos. A diferencia de las aguas micelares sí necesita aclarado. Indicado tanto en jóvenes como en adultos, ya sean hombres o mujeres.

 

agua micelar

 

 

5.-SEBIUM GLOBAL

Es una crema de tratamiento para pieles con tendencia acneica. Está indicada en aquellas pieles que tienen granitos, ya que reabsorbe los granos, puntos negros y elimina imperfecciones. En su composición encontramos ingredientes activos antibacterianos, seborreguladores, hidratantes, queratolíticos y antiinflamatorios.

Con su uso continuado, conseguimos reeducar a la piel en cuanto a secreción de sebo se refiere y haremos que el sebo sea de una calidad similar al de una piel sana.

Se aplica por la mañana y/o noche.

agua micelar

Aquí os he querido dejar un breve resumen de la acción de cada cosmético, pero no dudéis en escribirme para cualquier duda, al final os enganchareis a ellos como nosotras ;)

¿Alguno se anima a comentarnos su experiencia con algún producto con Bioderma?

 

La próxima semana os hablaré de otro laboratorio de dermocosmética realmente bueno, y que tiene una serie de productos que no debo dejar de recomendaros.

Hasta pronto!

 

Aurora Gallardo

Farmacéutica adjunta