Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Test Genético

adne56435645-022

Tecnología genética a tu alcance

Test Genético

Para la realización de test genéticos, nuestra farmacia colabora con Genotest, una de las empresas pioneras en el área de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances de esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud.

La variedad de test genéticos es amplia, y no se limita únicamente a la predisposición genética a una determinada enfermedad. En Farmacia Sendino ofrecemos los siguientes tipos de test:

NutriTest

Te ofrece la posibilidad de poner la información de tus genes al servicio de tu nutrición. Con NutriTest podrás conocer las variantes genéticas que te ayudarán a controlar tu dieta.

DeporTest

Test Genético de Rendimiento deportivo. Permite conocer de forma sencilla, clara y precisa la actividad física que más se adapta a nuestras características (rendimiento deportivo), los factores individuales de riesgo de enfermedad cardiovascular y lesiones, así como beneficios sobre obesidad, colesterol, diabetes, hipertensión, etc.

CeliaTest

Permite descartar genéticamente, con un 99% de fiablidad, la predisposicion a la enfermedad celiaca.

TabacTest

Gracias a este estudio podrás conocer tu nivel de adicción a la nicotina y/o tu predisposición a padecer cáncer de pulmón por el consumo de tabaco, lo que te servirá de estímulo o ayuda a la hora de someterte a un tratamiento para dejar de fumar.

AlzheimerTest

Con el estudio de 2 variantes genéticas presentes en el gen APOE podrás saber tu predisposición a padecer la Enfermedad de Alzheimer tardía, de modo que puedas cambiar tu estilo de vida para prevenir o retrasar el inicio de esta enfermedad.

TromboTest

Permite conocer tu perfil de coagulación sanguínea, que te será de gran ayuda a la hora de prevenir un tromboembolismo. Este test es altamente aconsejable en mujeres que siguen un tratamiento con anticonceptivos orales, ya que permite saber si este tratamiento es potencialmente peligroso en su caso y, por tanto, si se debe sustituir por métodos anticonceptivos alternativos.

CardioTest

A través del análisis genético de 39 variantes genéticas podrás conocer tu predisposición a diferentes patologías relacionadas con enfermedades cardiovasculares (hipertensión, ateroesclerosis, trombofilia, estrés oxidativo, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular...) y la respuesta a determinados fármacos usados en el tratamiento de estas patologías.
Aparte, podrás saber cómo responde tu metabolismo a ciertos nutrientes relacionados con enfermedades cardiovasculares. Todo ello te permitirá tener la información necesaria para prevenir o retrasar el inicio de estas patologías o elegir un tratamiento más efectivo.

FullTest

Abarca un estudio sobre 64 variantes genéticas que permiten conocer tu predisposición a numerosas patologías relacionadas con la obesidad, la diabetes y enfermedades cardiovasculares, entre otras, así como tu respuesta a determinados fármacos. Aparte, este test es de gran ayuda para elegir los fármacos más efectivos y reducir efectos secundarios potencialmente peligrosos.

Periodontest

Mediante la realización de un test microbiológico y genético, Periodontest permite identificar y cuantificar los principales patógenos en el diagnóstico de la enfermedad periodontal y de la periimplantitis. además de establecer un perfil más correcto del tipo de periodontitis, protocolos de prevención mejor desarrollados, y evaluar el riesgo de desarrollo de periimplantitis o de fracaso de implantes.

Dermatopictest

Dermatopictest es una prueba genética que permite conocer el riesgo hacia Dermatitis Atópica.

Lactosatest

Test genético diseñado para la detección de intoleracia a la lactosa. El Test Genético Lactosatest se recomienda en pacientes que presentan clínica sugestiva de sufrir esta intolerancia y valorar si su situación es transitoria o derivada de su componente genético. El resultado obtenido permite al especialista marcar pautas terapéuticas adecuadas.
La detección temprana de la intolerancia a la lactosa puede prevenir problemas de salud, permitiendo evitar molestias y confusión con otras patologías.

Pruebas de Parentesco:


Paternidad

Prueba genética que se basa en comparar el ADN nuclear de un individuo con el de su presunto padre.

Maternidad

Prueba genética que se basa en comparar el ADN nuclear de un individuo con el de su presunta madre.

Hermandad

Prueba de ADN llevada a cabo para determinar si dos individuos comparten uno o ambos progenitores.

Abuelidad

Esta prueba se realiza para determinar si dos individuos son abuelo/a y nieto/a. Cada caso deberá valorarse individualmente, en función de los individuos que participen en la prueba.

Herencia Genética Familiar

El Servicio de Herencia Genética Familiar consiste en la extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años en los que estará a disposición de los herederos para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

Huella Genética

Permite la identificación de forma exclusiva, inalterable e imperecedera de cualquier individuo. La documentación que se entrega mediante el servicio de Huella Genética o DNI Genético consta de un certificado de identidad genética, un DNI-DNA, y la opción de guardar su ADN para futuros análisis.

Prueba Genética
de Sospecha

Prueba realizada mediante la extracción de el ADN de diversas fuentes (saliva, cabello, uñas, sangre, restos textiles, huesos, entre otros) y posterior comparación con el perfil de ADN de la muestra de referencia que usted nos envíe. Se puede realizar de una forma totalmente anónima y los resultados obtenidos son fiables en un 99,9999%.

Ante cualquier duda sobre los Test Genéticos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino