Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

SPD: Sistemas Personalizados
de Dosificación

dispenser_348654

Te ayudamos a cumplir tu tratamiento

SPD

Mediante nuestro servicio S.P.D. (Sistemas Personalizados de Dosificación), nuestros farmacéuticos realizan, a petición del paciente, la dosificación de la medicación a través de blísters semanales individualizados.

Nuestros blíster semanales ofrecen una lectura muy clara de los días y las tomas para que los pacientes puedan seguir su tratamiento de una forma más cómoda y efectiva. Cada día está marcado con un color diferente y símbolos sencillos que indican las horas de las dosis.

De esta manera, al proporcionar una indicación visual de cuándo fue la última toma y cuándo es la siguiente, se facilita que los pacientes tengan un mayor control sobre las tomas de su medicación (evitando errores u olvidos), y mejore su calidad de vida, así como la de sus familiares/cuidadores.

En nuestra farmacia cada paquete de blíster está preparado meticulosamente (siempre por un/a farmacéutico/a), sin ningún tipo de manipulación de la medicación y sellado de forma segura para garantizar que la medicación no sufra daños ni se pierda.

El servicio de S.P.D. es totalmente personalizado y tratado en un espacio independiente dentro de la farmacia, con el fin de ofrecerte un mejor servicio y comodidad.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de S.P.D. simplemente contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino