Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Dietas

dietas

Asesoramiento y Seguimiento Nutricional

DIETAS

En Farmacia Sendino elaboramos dietas personalizadas adaptadas a tus necesidades. Nuestro experto en Dietética y Nutrición despejará todas tus dudas sobre alimentación, complementos dietéticos, productos adelgazantes y regímenes.

No dudes en acudir a nosotros, especialmente si te encuentras en alguno de estos casos:

Necesitas ganar o perder peso. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede asesorarte sobre las fuentes de calorías adicionales para ganar peso de una forma saludable o a conseguir un plan dietético restringido de calorías (preferiblemente acompañado de actividad física) para perder peso sin renunciar a tus alimentos favoritos.

 
Padeces diabetes, problemas cardiovasculares o tensión alta. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede ayudarte a identificar si estás siguiendo una dieta apropiada, y aconsejarte sobre cómo mejorar tus hábitos de alimentación.

Padeces problemas digestivos, renales o de hígado. Junto con tu médico, nuestro farmacéutico/nutricionista puede ayudarte a ajustar tu dieta para mejorar tu condición y evitar alimentos que te están perjudicando.

Tienes intolerancia a la glucosa, más conocido como prediabetes. Te ayudaremos a retrasar al máximo la aparición de la diabetes con un mayor control de la alimentación y estilo de vida con la ayuda de tu médico.

Estás embarazada o estás intentando quedarte embarazada. Una dieta adecuada puede ayudarte a obtener los nutrientes que necesitas, especialmente durante los tres primeros meses de embarazo, disminuyendo los riesgos de enfermedad de tu bebé.

Necesitas una guía sobre alimentación durante el periodo de lactancia. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede ayudarte a asegurarte de que tu dieta te aporta el suficiente hierro, vitamina D, calcio y vitamina B para ti y para tu bebé.

Estás a cargo de una persona mayor. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede asesorarte sobre la interacción entre comida y medicación; seguir una dieta especial para personas con hipertensión, y cómo mantener una hidratación adecuada.

Quieres alimentarte de una forma más inteligente. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede ayudarte a comer saludablemente sin tener renunciar a todos tus alimentos favoritos; a identificar falsos mitos en cuanto a dietas y recomendaciones en supermercados, y cómo mejorar tus hábitos de alimentación.

Quieres mejorar tu rendimiento en los deportes. Nuestro farmacéutico/nutricionista puede ayudarte a establecer tus objetivos y alcanzar resultados, tanto si vas a participar en una maratón, practicar esquí o simplemente salir a correr con tu perro.

 
Un programa de nutrición equilibrado puede mejorar tu metabolismo, los niveles de energía e incluso tu salud mental, especialmente si está combinado con una rutina de ejercicio regular.

Aparte de ayudarte a comprender el gran mundo de los alimentos, nuestro experto en Dietética y Nutrición puede asesorarte sobre cómo desarrollar un programa adaptado a tu horario, tus intereses y tu condición física.

 
Ya son muchos los que han pasado por nuestra consulta con una altísimo grado de satisfacción pues no sin esfuerzo, se consiguen los objetivos planificados, pero siempre desde un punto de vista claramente sanitario.

 
No dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Citas:

Para una mejor atención, este servicio requiere cita previa.

Concertar una cita


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino