Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Control de Hipertensión,
Glucosa, Colesterol y Peso

hiper-col-0348514

Cuida tu salud cardiovascular

Control de
hipertensión
glucosa
colesterol
y peso

La Hipertensión arterial (“tensión alta”), la Diabetes (“azúcar o glucosa alta”), la Dislipemia (“colesterol alto”) y la Obesidad (“exceso de peso”) son, junto con el tabaquismo y la inactividad física, factores de riesgo cardiovascular que (al contrario de otros factores no modificables, como la edad, el género y la herencia genética), sí que pueden ser corregidos e incluso eliminados.

Para conseguir controlar estos factores de riesgo cardiovascular es importante mantener unos hábitos de vida saludables, seguir la prescripción médica, y observar cada cierto tiempo la medición de los factores de riesgo.

Atentos a la importancia de estos factores, aparte de nuestros Servicios de Deshabituación Tabáquica y Dietas, en nuestra farmacia ofrecemos un seguimiento completo de las mediciones de Glucosa, Colesterol, Tensión y Peso.

Los análisis de Glucosa y Colesterol se realiza de forma sencilla y rápida (de 7 a 90 seg.) con una simple gota de sangre. Sólo hace falta venir en ayunas y nosotros te atenderemos en el momento.

El seguimiento de Colesterol y Glucosa se puede completar con el seguimiento de otros parámetros como Tensión arterial y Peso. Para ello contamos con un avanzado software que, con la introducción de los parámetros a evaluar, podemos observar su evolución, y ofrecerte una serie de consejos para el cuidado de tu salud.

El proceso se realiza en un espacio apartado de la farmacia, para una mayor comodidad e intimidad.

Si deseas tener un registro impreso de los datos medidos, bien para que tu médico pueda valorar el seguimiento de la patología o para mantener un control de la evolución, simplemente háznoslo saber, y te daremos el informe impreso.

No dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino