Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Colocación de Pendientes

pendientes-34545654-03

Higiénico y rápido

Colocación de pendientes

En nuestra farmacia ofrecemos un servicio de perforación de oreja para colocación de pendientes con las máximas garantías de seguridad e higiene, sin cita previa.

Trabajamos con pendientes de la marca STUDEX, el fabricante líder a nivel mundial en fabricación de instrumentos para la primera perforación de oreja, instrumentos de alta precisión y pendientes con un acabado de joyería.

Todos los materiales de fabricación que usamos son hipoalergénicos, y los pendientes están esterilizados en acero quirúrgico, titanio y oro.

Los sistemas de perforación son muy sencillos de utilizar, seguros e higiénicos. Cada perforación se realiza con un instrumental individual, sellado individualmente y esterilizado.

Ante cualquier duda pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

Este Servicio está suspendido temporalmente.

 

Disculpa las molestias. Si lo deseas, puedes dejarnos tu email en el formulario de nuestra página de contacto, y te informaremos cuando volvamos a reanudar nuestro servicio de colocación de pendientes.

Buscar:


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






    Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    © 2018 Farmacia Sendino