Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Análisis Facial

analisis facial

Análisis y Asesoramiento para una Piel Sana

Análisis Facial

En Farmacia Sendino realizamos análisis faciales mediante equipos analizadores de piel. Este proceso nos permitirá conocer información sobre tu piel y, de esta manera, ofrecerte una recomendación más exacta para su tratamiento, realizar un seguimiento sobre su evolución, y diagnosticar y prevenir posibles problemas dermatológicos.

El proceso es muy sencillo, sólo lleva un momento, y no implica la utilización de cremas, lociones ni ningún tipo de producto en disolución, pero eso sí, para unos resultados óptimos, sería recomendable venir con el rostro limpio, sin que apenas te hayas echado ningún producto.

Nuestro equipo experto en dermatología realizará un análisis de tu piel utilizando un sistema computerizado de escaneo, mediante el cual obtendrá un retrato multidimensional de la composición de tu piel; sus niveles de hidratación, elasticidad, grasa y pigmentación.

Una vez completado el análisis de tu piel, revisaremos los resultados y te explicaremos las opciones de tratamiento, siempre consultando contigo tus preocupaciones y objetivos para hacer los ajustes necesarios al plan de cuidado de tu piel.

Realizar un análisis facial no sólo aporta información sobre la condición actual de tu piel; también funciona como punto de referencia para evaluaciones futuras. Conforme pase el tiempo, se pueden realizar repetidos análisis para determinar si el tratamiento del cuidado de tu piel está realizando los progresos adecuados.

El servicio de análisis facial es apropiado para cualquier persona que quiera mejorar la salud ya no sólo de su piel facial, sino también corporal, de manos, etc. Ya seas hombre o mujer, joven o en tu segunda juventud, podrás beneficiarte del asesoramiento individualizado para el tratamiento de piel.

Simplemente concierta una cita con nosotros a través del portal de citas, o bien contactando con nosotros por email o teléfono. Si tienes alguna duda, pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Citas:

Para una mejor atención, este servicio requiere cita previa.

Concertar una cita


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino