Contacta con nosotros

Escribe por favor el término de búsqueda y pulsa Enter

Análisis Capilar

analisis capilar

Análisis y Asesoramiento para un Cabello Sano

ANÁLISIS CAPILAR

En nuestra farmacia realizamos análisis del cabello con el fin de poder recomendarte el tratamiento adecuado para tus necesidades capilares.

Si experimentas síntomas como picores, caspa, exceso de grasa o sequedad, alopecia o pérdida de pelo, es importante que tomes inmediata acción. Igualmente, si no has experimentado ningún síntoma, realizar un análisis capilar para conocer el perfil de tu cabello es una buena actitud preventiva ante futuros problemas.

Gracias a una microcámara de alta precisión, realizamos una evaluación de tu cabello, lo que nos proporcionará los datos necesarios para conocer si existe algún problema y cuál es su causa. Una vez realizado un diagnóstico preciso, te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para solucionar la posible patología, cómo mantener un cabello sano, y qué productos se pueden adaptar mejor a tus necesidades capilares.

Simplemente concierta una cita con nosotros a través del portal de citas, o bien contactando con nosotros por email o teléfono. Si tienes alguna duda, pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar:


Citas:

Para una mejor atención, este servicio requiere cita previa.

Concertar una cita


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe:


Formulario de contacto:






Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

© 2018 Farmacia Sendino